27 de marzo de 2015

Conclusiones

Transcurrió mucho tiempo hasta encontrar un lugar en el cual la naturaleza y mis espectativas tuvieran coincidencias pero después, cuando miré hacia adelante, comprendí que la belleza está siempre cerca y solo es necesario buscarla.

15 de marzo de 2015

Ansiedad, bruma

Con el ausente justificado después de varias semanas sin poder pasar unos días en el ranchito partimos con ansias de sol, caminatas y más lugares por descubrir, pero el clima tenía sus propios planes y no los cambió aún cuando nuestra ansiedad fuera intensa. En las primeras horas del sábado nos dió a conocer su intención: más lluvia.
Nos confinó a estar bajo techo pero no pudo evitar que el encierro se convirtiera en posibilidad de reunión de nuestra pequeña familia, que se establecieran conversaciones postergadas, juegos de mesa que no recordábamos, algún bocado inspirado en el gris y frío día y adecuados líquidos para trasegar.
Hasta que llegó la niebla que oculta horizontes, desdibuja las cosas cercanas y nos cubre de un manto de irrealidad. El atardecer brumoso se llenó de encantos trastocando formas conocidas en posibilidad de nuevas descripciones, aturdiendo mi imaginación, provocando una inspiración cautiva del momento. Solo pude atrapar imágenes sin dejar palabras que dibujaran aquellas sensaciones.
Finalmente el barro para salir, pero la 4x4 es solvente.