7 de marzo de 2012

Pensamientos amontonados

8 marzo 2012
Felicitarte en este 8 de marzo sería olvidar cada día del camino que hicimos juntos, y no tendría en cuenta el que todavía me acompañarás a recorrer. A las mujeres les deseo la realización de sus mejores anhelos, a vos te deseo fortaleza para no soltar mi mano.

7 marzo 2012
A veces la miro dormir y comprendo su cansancio. Su vigilia no tiene pausa salvo; cuando en silencio; mira fotos amarillas de un tiempo que no podrá recuperar. No le pido, no me pide, con solo vernos a los ojos tenemos lo que cada uno espera.

3 marzo 2012
Alguna otra noche de sábado hubiese anhelado mirar el cielo desde la libertad de un espacio abierto, pero esta apacible penumbra y el trémulo susurro que la brisa entona con el aguaribay que llena mi ventana, no le dejan lugar a la nostalgia.

29 febrero 2012
Quizás este día sea un anticipo del otoño, aunque los árboles aún no hagan derroche de colores antes de perder sus hojas. La batalla de las estaciones siempre tiene un derrotado, pero este atardecer brumoso es ideal para estar cerca de los afectos. Pobres son quienes solo pueden abrazar su almohada en este ocaso melancólico.

26 febrero 2012
Um dia de domingo
Ahora necesito hablar, encontrarte en algun momento para sentarnos a conversar, y después salir por allí con el viento.
Necesito respirar el mismo aire que te rodea, y en la piel quiero tener el mismo sol que te broncea, quiero tu cuerpo tocar.
Y otra vez verte sonriendo y convertirlo en un sueño lindo. No quiero mas vivir sentimientos sin sentido.
Necesito descubrir la emoción de estar contigo, ver el sol amanecer, y ver la vida pasar como un día de domingo
Haz de cuenta que todavía hay tiempo y que solo nos importa esta emoción. Haz de cuenta que todavía hay tiempo y deja que nos hable el corazón.

17 febrero 2012
Extraño la lluvia.
Extraño los trenes.
Extraño el tiempo cuando podía dejar todo atrás.
Amo este tiempo en que mis afectos me hicieron echar raíces.

16 febrero 2012
No llueve en mi barrio.
Hay mucha humedad y alta temperatura en mi barrio.
No hay alumbrado en las calles de mi barrio.
No tengo coraje para caminar las eclipsadas calles de mi barrio buscando los ocultos secretos que sus antiguas mansiones atesoran detrás de sus enmohecidos muros.
No puedo hacer nada esta noche en mi barrio.
Qué espero para mudarme a otro barrio?

2 febrero 2012
Lo heroico de defender una causa no es morir por ella sino vivir para sostenerla.

No hay comentarios.: