3 de marzo de 2007

Nostalgias - 1

La tarde no era igual a otras.
Qué cambió ?
Miré alrededor como buscando las diferencias en el juego de los siete errores.
Todo parecía igual, sin embargo tenía una sensación de ausencia.
El tranvía 1 traqueteaba como siempre desde el cementerio San Jerónimo y aplastaba las tapitas de Bidú que le había puesto en las vías.
Los brazos de mi padre me contenían tratando de hacerme dormir en el asiento de madera, "pa'que la vieja descanse un rato".
En la plaza Colón seguía el bullicio de las chicas "del normal".
Los "dotores" se reunían en las cercanías del Clínicas como pequeños racimos de guardapolvos blancos.
El canillita había dejado la edición de la tarde del Diario Córdoba.
Yo me había bañado en el fuentón de chapa con agua calentada al sol.
Esta semana había un estreno en el cine Novedades.
Qué cambió si todo seguía igual para mi memoria ?
Quizás solo extrañaba aquellos recuerdos.

No hay comentarios.: